Tarde bastante tiempo en tomar la decisión de acudir a un sexólogo, nunca creí en estas cosas, me he dado cuenta, que no es cuestión de creer sino de creencias, he apendido muchas técnicas que me ayudan a controlar mi eyaculación, es mas sencillo de lo que creía.
Las discusiones con mi pareja eran constantes, estábamos en un bucle sin salida, gracias, gracias, porque le he vuelto a descubrir, después de tantos años nunca pensé que podríamos volver a sentir este amor que estaba empañado de discusiones interminables, que hemos aprendido a controlar y a hablar en lugar de reprocharnos.
No tenia ganas de salir de casa, ni de levantarme, me llevaron a terapia un poco obligada, poco a poco fui saliendo, comprendi lo que me sucedía y me responsabilice de solucionarlo junto a mi psicóloga, gracias mil.
He vuelto a ser quien era en versión mejorada.
Mi miedo me limitaba a viajar, perdi un trabajo por no querer montar en avión y muchas oportunidades.
Con EMDR, una terapia que me hicieron en Psytel, en pocas sesiones venci mi miedo y ahora he conocido Venecia, mi sueño.
Cuando mis hijos iban al colegio para mi era un descanso, he aprendido técnicas muy eficaces para ponerles limites y que las tardes, los deberes, duchas y cenas no sean la lucha en la que se convertían, es mas sencillo de lo que parece con pautas que me ha dado mi psicóloga.
Nunca he creido en mi, no me veía guapa ni capaz de muchas cosas, no tenia muchos amigos, en Psytel, con terapia y mi trabajo, que ha sido mucho ;), he logrado valorarme e iniciar algunas relaciones que me aportan bienestar en mi vida.
El estrés me hacia perder los nervios, la lista de tareas me desbordaba, no tenia tiempo para nada, me había olvidado de mi, y me había perdido en mis objetivos.
No tengo palabras suficientes para mi terapeuta, como en pocas sesiones ha logrado retomar el control, organizarme, planificarme, priorizar y lo mas importante, encontrarme a mi mismo. Gracias.
Cuando mis familiares me animaban a ir al psicólogo no me podía imaginar lo que me ayudaría.
Agradecer mucho todo el trabajo que ha realizado Silvia conmigo y decir que gracias a ella he empezado a vivir mi sexualidad de otra forma mucho más placentera que con anterioridad.

Ahora todo va muy bien entre mi mujer y yo. Nuestras relaciones van cada vez mejor y aunque he tenido esporádicos momentos de perdida de erección lo hemos sabido suplir con otros juegos y todo ha salido estupendo. .

Muchas gracias por todo

I.M.
Tengo que agradecerte enormemente la ayuda de este centro, poco a poco he empezado a ver todo desde otro punto de vista y me encuentro mucho más feliz con mi vida.
Desde que falleció mi padre no tenía ganas de vivir y me pasaba todo el día metido en casa sin ánimo de nada y llorando.
Gracias a vuestra ayuda ya estoy de alta y empezando de nuevo a retomar mi trabajo y volviendo a mi vida.
Me gustaría animar a toda la gente que quiera ir al psicólogo a que lo haga.
Yo como mucha gente me daba miedo y pensaba que si iba, supondría que estaba loco o algo así.
Hoy por hoy creo que es una de las mejores cosas que he hecho pues me siento mucho mejor conmigo y he aprendido a vencer muchos miedos. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Ahora mi orientación sexual ya no me supone un problema ni algo que ocultar.
Desde que mi hija empezó a sufrir problemas con la comida en mi familia estábamos todos fatal.
Junto con sus problemas de anorexia se unieron muchos más que hacían la convivencia en casa algo realmente horrible.
Las discusiones con mi marido se convirtieron en algo habitual y el distanciamiento de mis amigos también.
Gracias a la psicología todos estamos mucho mejor.
He aprendido que el problema de mi hija es algo muy difícil que no se supera en dos meses de intervención pero me llena de orgullo ver que poco a poco todo va volviendo a la normalidad y todos estamos mucho mejor.
Quien sea madre y lea mi comentario entenderá lo mucho que se sufre por un hijo.
Mi marido y yo nunca encontraremos la forma de agradecer haber vuelto a ver sonreír a nuestra hija y haber puesto fin a los conflictos entre nosotros.
Hace dos años no podía imaginar que realmente tenía una obsesión con la limpieza.
Siempre me había preocupado mucho que la casa estuviera impecable pero cuando nació mi hija esto ya se fue de las manos y no ocupaba el tiempo más que en tener todo limpio y revisar que todo estuviera bien.
Gracias a la intervención psicológica comprendí que tenía un trastorno obsesivo compulsivo y hoy por hoy puedo decir que ya es algo que puedo controlar.
Me sentía muy frustrada de no sentirme con el control de todo esto, ahora mismo ya veo todo desde otra postura y puedo volcar el tiempo en disfrutar de muchas otras cosas entre ellas mi hija lo que es una gran bendición para mí.
Gracias por ayudarme a superar esto.
Cuando mi novio me dejo porque no aguantaba más mis celos pensaba que mi vida ya no tenía sentido.
Ahora me he dado cuenta que todas las cosas que hacia no demostraban el amor sino que eran un signo de posesión hacia él, me he dado cuenta que soy yo la que soy responsable de mis actos y no debo exculparme en los demás.
Tengo que agradecer enormemente vuestra ayuda en este trabajo, nunca es fácil darse cuenta de los errores de uno mismo pero es algo que he podido mejorar y ahora estoy muy contenta pues las relaciones con mi familia y mis amigos también han mejorado.
No he vuelto con mi novio pero me siento bien sola y me he dado cuenta que sin pareja no se termina mi mundo.
Acudí a este centro recomendada por una amiga. Durante mi vida siempre he sentido un gran vacío en mi interior. Siempre me he sentido defraudada por los demás, porque me suelo entregar en exceso, olvidándome de mi, lo que hacía que me sintiera muy mal, muy triste y a veces furiosa conmigo misma. Silvia me ayudó a entender qué me pasa, a poner límites en mis relaciones sin sentirme mal y sobre todo cómo hacer para poder manejar esos sentimientos y ese vacío que tanto me han afectado durante mi vida. Gracias por todo!
Quiero agradecer de verdad el trabajo que Silvia hizo. Hace años fui víctima de un abuso sexual y aunque aquello me marcó y condicionó mi vida, nunca me atreví hasta hace poco a ir al psicólogo.
La verdad que aunque hemos trabajado muchas cosas, ese episodio de mi vida está superado gracias a EMDR.
Todavía no me lo creo, pero ha sido quitarme un gran peso de encima. Gracias de todo corazón.
Llevé a mi hija de 9 años por que empezó a tener mucho miedo por la noche. Con ejercicios y juegos, trucos de magia y con EMDR en pocas sesiones mi hija dejó de tener miedo y también otras preocupaciones. Son un gran equipo.
Me apunté al Taller del Arte de Relacionarte, el taller de Habilidades Sociales de Psytel.
Me ayudó a ser más asertiva y sobre todo a prender a decir no sin sentirme culpable.
Es un taller super divertido donde te ayudan aprender a ser menos pasiva para ser más asertivo, y encima te dan material para que no te olvides de las cosas! Muy recomendable.
Yo estoy deseando poder hacer el nivel 2.
Tras ir a varios psicólogos, acudí a este centro. Mi problema era un tema de dolor en las relaciones sexuales y la verdad que me sentí súper cómoda desde el primer día con mi psicóloga.
Me dio pautas para casa, me ayudó a superar muchos miedos y siempre con una actitud muy amable y comprensiva, incluso cuando no conseguía algún objetivo. ¡Muchas gracias!
Acudí a este centro por las referencias que leí en internet. Estaba desesperado.
Llevaba tiempo sufriendo acoso laboral de un compañero y me empezó a pasar factura a nivel físico.
Silvia me ayudó a relajarme, sentirme más tranquilo y más fuerte y seguro, además me ayudó a ver las cosas de otra manera en mi vida y conseguir que no me afectara tanto los comentarios de este compañero y poner ciertas medidas. Nunca pensé que pudiera superarlo, incluso cuando me había planteado dejar el trabajo.
Al final me quedé y me siento mejor por ello. Gracias.
Un conocido me habló de este centro y me animé para ver si me podían ayudar a superar mi miedo a volar.
Reconozco que me animé por que tenía un viaje planeado por trabajo y no me quedaba otra.
Fui a consulta y con unas sesiones de EMDR puse fin a mi miedo.
Gracias, te debo todos los viajes que hago ahora.
Estos son algunos de los testimonios que hemos recibido en nuestra página web
  • bebe recuerdo infancia

Lo que tu cerebro puede recordar de tu infancia

noviembre 7th, 2018|0 Comments

  • speed dating psytel

Las nuevas formas de encontrar pareja

noviembre 5th, 2018|0 Comments