Dentro de la Psicología existen varias orientaciones, en Psytel trabajamos con una Terapia Cognitivo-Conductual esto significa que durante el tratamiento utilizamos cómo herramienta de trabajo, los pensamientos y conductas de la persona que necesita sentirse mejor en diferentes áreas de su vida.

Independientemente de la situación, cada uno interpreta lo sucedido de un modo diferente, según este esquema de pensamiento generamos distintas emociones y en función de cómo nos sentimos, así actuaremos.

 METODOLOGÍA DE TRABAJO

1
Realizamos un Análisis y Evaluación del problema, donde los datos los definimos cono lo que piensa, siente y hace la persona en un momento determinado, dando importancia a lo que pasa antes y después.
2
Formulamos hipótesis de origen y mantenimiento de tus problemas. Planificamos contigo un plan de tratamiento e intervención efectivo para tus problemas.
3
Aplicamos los métodos y técnicas cognitivo-conductuales con utilidad cientÍficamente demostrada.

EMDR una terapia eficaz  y breve para lograr cambios neurofisiológicos y biológicos, que son más estables en el tiempo al superar un trauma.

Contamos también con REALIDAD VIRTUAL una nueva terapia que es adecuada para la superación de Fobias a volar, a insectos, …, claustrofobia, miedo a hablar en público.

4
Evaluamos contigo tu proceso. Diseñamos un programa de prevención de respuesta y seguimiento.
Si has llegado hasta aquí has avanzado. Estás buscando una solución para lograrlo, en Psytel te podemos ayudar a encontrar “Tu mejor Tú